Forasteros – Viviendo la Palabra de Dios
19 February, 2018
Forasteros – Tu eres Bendición para esta tierra
25 February, 2018
Mostrar todo

El Evangelio de Jesucristo – Un Llamado para compartir el Evangelio

Creo que estudiar el evangelio de Jesucristo cambiará tu forma de ver a la gente, tu manera de tratar con la gente pecadora, influirá en tu amor hacia los demás, pues que puedes ver a Jesús, una y otra vez dándose a los demás.

Podemos encontrar en la palabra de Dios como Jesús llamó a sus discípulos, a estos discípulos los que hizo estables, con el fin de que siempre estuvieran con Él, y posteriormente enviarles a predicar y tener autoridad para sanar enfermedades y echar fuera a demonios. Ahora había llegado el tiempo de que ellos practicaran un poco lo que habían visto y hablaran de lo que habían aprendido.

Les dió autoridad y ciertas  instrucciones para el camino con éxito. La predicación que debieran llevar no era lo que a ellos se les ocurriera, sino declararles que el Reino de los Cielos se había acercado a ellos, y que estaba a solo un arrepentimiento de distancia.

Creo que el ministerio evangelístico es extraordinario y muy necesario en la iglesia: Entiendo que no todos tienen este ministerio, ni los dones espirituales para desarrollarlo; pero también veo que es una comisión que nos ha sido dada a la iglesia y Creo que todos nosotros debiéramos de estar mostrando las buenas noticias del Señor en nuestras vidas y con nuestra boca.

 

Leer más (PDF)

Leer más (PDF)

Descargar

Descargar

Escuchar

Escuchar

 

A %d blogueros les gusta esto: