Hijos de Dios. El tiempo de la Siega
15 July, 2018
Aviva el Fuego
12 August, 2018
Mostrar todo

Hijos de Dios. Deja ir a mi hijo, para que me sirva.

En La Palabra, podemos ver a Dios ordenando que a Su pueblo, se le diera libertad para poder ir a servirle. Ellos estaban agobiados por una dura esclavitud, y no sabían quien era Su poderoso Dios. Faraón una y otra vez se negó a dejarles ir, pensando en que estaban ociosos y que por eso andaban pensando en vanidades, pues les impuso mayores trabajos por la misma paga.

Hoy día veo el mismo patrón con los hijos de Dios. El diablo no les permite salir de sus ataduras, de su control, para poder servir al Señor; porque cuando el pueblo de Dios salga y le sirva, se encontrarán con un Dios Todopoderoso, con un Dios extraordinario que los hará extremadamente poderosos.

Ahora bien, quisiera hacer notar algo mas. Faraón no quería dejarlos ir para servir a Dios, porque le estaban sirviendo a él. La más clara evidencia de que una persona ha salido de la esclavitud es que desea servir al Señor, poner a Sus pies los dones y talentos que de antemano de Él recibió. Entonces tiene sueños, tiene alegría. Servir a Dios jamás causa pesar, ni dolor; sino alegría; porque finalmente comprendemos que para eso fuimos creados, para manifestar en esta tierra Su hermosura, Su poder, Su gloria.

Conozco muchos cristianos que tienen dones excepcionales, en las artes, en la música, en la ingeniería, en la administración, en diferentes áreas; aún su dinero, ¿por qué no lo pones al servicio de Dios?

Hoy es un día de proclamar libertad, libertad financiera, libertad para obrar en tus dones y talentos al servicio de Dios.

 

Leer más (PDF)

Leer más (PDF)

Descargar

Descargar

Escuchar

Escuchar

A %d blogueros les gusta esto: