Misión

Hacer discípulos para Jesús por toda la tierra, bautizándoles y mostrándoles las grandes enseñanzas contenidas en la Biblia, la Palabra de Dios; hasta que sean perfeccionados en la fe de nuestro Señor Jesucristo.

Pastores

Rubén y Alejandra Álvarez

• Egresados como Licenciados en Informática de UPIICSA (I.P.N.) • En el año 2002, nuestro pastor decidió dejar su ascendente carrera profesional para dedicarse totalmente al crecimiento de Alcance Izcalli, a donde fue enviado por Fernando Sosa (Pastor y Apóstol de Alcance Internacional)

• Autor de las meditaciones diarias.

Visión

Establecer el Reino de los Cielos en la ciudad de Cuautitlán Izcalli y ser un impacto de bendición para las ciudades vecinas y la nación entera.

Cada persona de ésta congregación estará en constante crecimiento hasta alcanzar la grandeza que Dios ve en ellos.

twitter facebook podcast

Alcance Izcalli 2011 - Cerrada de Claveles #10, col. San Isidro, Cuautitlán Izcalli, Estado de México

Nosotros

Somos una congregación cristiana privilegiada, Dios nos ha distinguido con Su Presencia en cada una de nuestras reuniones.
Nuestra prioridad es honrar Su Presencia con nuestra Alabanza, Adoración y Vida.
Creemos en un Dios maravilloso que entregó a Su Hijo Jesucristo para reconciliarnos para siempre con El.
Creemos que a través de la fe en Jesucristo recibimos: Vida eterna, Paz, Libertad, Prosperidad, Sanidad, Armonía familiar y a un Padre Celestial.
Creemos que el Espíritu de Dios está con nosotros, en nosotros y sobre nosotros, permitiéndonos vivir felices y llenos de Poder de Dios.

sigueno en twitter
facebook
inico meditaciones conferencias avivasound multimedia nosotros contacto