Visita al pueblo Popoloca 6 Junio 2015

"¿Cuál es uno de los principales problemas de la comunidad de San Martín Esperillas? – Preguntó Daniel Espinosa- respondió una mujer de la comunidad: “no tenemos agua”. Ante tal afirmación Daniel Espinosa declaró el 21 de Junio de 2014 que habría abundantes lluvias en la comunidad y que se prepararán para sembrar y recoger mucho."

A principios del año 2015, Alcance Izcalli comenzó a programar proyectos y actividades que se realizarían a largo del año, uno de ellos fue la visita a las comunidades de San Martín Esperillas y San Juan Zacabasco, Puebla. A las personas que viven en estos lugares son mayor mente conocidos como los “Popolocas”, gente de escasos recursos que viven en muy malas condiciones de alimentación, higiene y educación.

[Seguir Leyendo]

Primer Visita San Martín Esperillas, Puebla . Diciembre 2013

Fueron días de mucho trabajo, ¡pero vimos la mano poderosa de Dios! En un principio, no se veían donativos pero continuábamos los preparativos.

Sin saber cómo, comenzó a llegar la ayuda de todos lados, donativos en efectivo y mucha gente se anotaba para acompañarnos al viaje. Surgió una empresa que dispuso una de sus camionetas de 1.5 tons para transportar todo lo que se recaudara, además del dinero para los viáticos de la misma. Gracias a AUCESA. Recibimos apoyo también de diferentes estancias infantiles de SEDESOL.

Algo que nos pareció asombroso, fue descubrir que muchas personas tienen el deseo de ayudar, sin embargo, no saben a dónde llevar sus donativos, muchos me decían “no es fácil confiar, muchas veces se quedan con la ayuda”, y se mostró el favor de Dios en que sin dudar depositaron en nosotros su confianza y con mucha alegría comenzaron a ayudar.

[Seguir Leyendo]

Visita 23 Enero 2016
Galería 1

14 de diciembre 2013

Galería 2

6 Junio 2015

¡Tu puedes apoyarnos!

Si tu deseo es poder bendecir a éste y otros pueblos aledaños a San Martin Esperillas, puedes ayudarnos con tus donaciones para nuestra siguiente visita trayendo:

- Despensa (no Perecederos)
- Agua embotellada
- Ropa en excelente estado y limpia.
- Zapatos en excelente estado
- Pañales
- Juguetes

Tráela a: Alcance Izcalli. Buscanos en Waze y google Maps poniendo el nombre de nuestra congregación ó Cerrada de claveles #10 Col. San Isidro, Cuautitlán Izcalli. Estado de México, México.