Muy favorecido

En estas fechas buscamos encontrar regalos adecuados para darle a nuestros seres queridos, o acostumbramos a hacer intercambios de regalos, son fechas donde la gente acostumbra a regalar, y preparar alguna cena especial para celebrar Navidad. Pero ese día podemos celebrar el nacimiento de Jesús, aunque no tenemos la fecha Leer más…

El impulso del Espíritu

Hemos recibido varias revelaciones acerca de como crecer espiritualmente, hemos aprendido a utilizar varios elementos de parte de Dios para poder crecer hasta alcanzar la estatura del varón perfecto, un objetivo imposible de lograr en nuestras fuerzas. Como herramientas contamos con la oración, con la palabra de Dios y la alabanza. Leer más…

La alabanza para crecer

Existen distintas formas de ejercitarnos físicamente, quizás inviertas tiempo diariamente para hacerlo, pero hoy la palabra nos alienta a ejercitarnos espiritualmente para crecer y alcanzar una madurez en el espíritu. De la misma forma que existen rutinas para trabajar distintas partes del cuerpo, y existen aparatos para desarrollar cada uno Leer más…