La cena del Señor

Unos pocos días antes de celebrar la última pascua con sus discípulos, Jesús estaba con ellos cenando también. Se acercaba el momento del fin, el momento de ofrecer su vida en sacrificio por todos nosotros. Nos dicen las escrituras que sabiendo Jesús que Dios le había dado toda la autoridad Leer más…

El don de Dios

Vamos darle gracias a Dios por ese don maravilloso que has recibido. La fe es la semilla que contiene todo el ADN del Reino de Dios y puede producir el Reino de Dios en tu vida y fruto abundante. Gracias al regalo de la fe, a esa semilla que Dios Leer más…

El favor de Dios

Por la gracia de Jesús tu eres hecho Hijo de Dios, una nueva criatura, creada por Dios en Cristo Jesús, en justicia y santidad. Una nueva criatura que nunca ha pecado, porque todos tus pecados fueron ya juzgados, condenados y castigados en Cristo. El día del juicio sobre el pecado Leer más…

Abriendo tus ojos a la luz

Es el apóstol Pablo quien le escribe estas líneas a la iglesia de Éfeso, quien habiendo recibido noticias de ellos, continua orando por ellos para que sus ojos fueran abiertos hacia la sabiduría y la revelación del conocimiento de Él.   El apóstol Pablo había recibido un llamamiento muy específico Leer más…