El Evangelio de Jesucristo – Jesús Sana a un ciego
20 December, 2018
Mostrar todo

María, Has conmigo conforme a Tu Palabra

Uno de los pasajes bíblicos tal vez más leídos, sobre todo en estos tiempos de Navidad. El gran anunciamiento de que el Hijo de Dios sería engendrado en el vientre de María. Ella era una jovencita, de hecho una adolescente de apenas unos dieciséis años de edad, que, conforme a las tradiciones judías acerca de las bodas, estaba desposada, es decir comprometida o apartada ya, para casarse con José, un hombre de unos pocos años más de treinta. Pero ella fue la elegida de Dios para dar a luz al salvador del mundo.

Ella era una jovencita, de hecho una adolescente de apenas unos dieciséis años de edad, que, conforme a las tradiciones judías acerca de las bodas, estaba desposada, es decir comprometida o apartada ya, para casarse con José, un hombre de unos pocos años más de treinta. Pero ella fue la elegida de Dios para dar a luz al salvador del mundo.

Era el tiempo del cumplimiento de todas las profecías que apuntaban hacia la venida de un Mesías, del Ungido de Dios. Y en el tiempo perfecto del cumplimiento se encontró a la mujer perfecta para cumplir el plan.

Descargar
Descargar
Leer más (PDF)
Leer más (PDF)
Escuchar
Escuchar
A %d blogueros les gusta esto: