Jacob, buscando la bendición
27 January, 2019
El Señor te necesita
7 February, 2019
Mostrar todo

Ezequiel – Llamado para transformar

Durante muchos años de cristiano en lo general, y de pastor en lo particular, me he dado cuenta que existe tres tipos de cristianos:

1. Los que aceptan seguir viviendo en la misma forma en que lo han hecho durante mucho tiempo, que se han conformado a moldes religiosos o sociales y no ansían algo mejor.
2. Los que anhelan un nuevo tiempo, lo profetizan, lo piden. Claman a Dios por un avivamiento, oran a Dios indignados de ver la maldad, las ideologías que intentan establecerse en un sistema político y social altamente corrupto; y esperan pacientemente a que Dios despierte el espíritu de aquellos hombres y mujeres que serán los protagonistas del cambio que están esperando.
3. Los que anhelan un nuevo tiempo, lo profetizan pero también ser renuevan en sus mentes y corazones para ser dignos hombre y mujeres depositarios de una unción nueva que traiga un nuevo tiempo a su familia, a su ciudad y a su nación. Aquellos que están dispuestos a ser usado por Dios poderosamente para alterar el orden de este mundo, que están dispuestos a oponerse a los planes del diablo para controlar a nuestra nación. 

Yo me pregunto si habrán hoy, leyendo, escuchando esta conferencia… algunos de estos hombres y mujeres.

Leer más (PDF)
Leer más (PDF)
Escuchar
Escuchar
Descargar
Descargar
A %d blogueros les gusta esto: