Ezequiel – Llamado para transformar
3 February, 2019
Saúl, el precio de seguir la carne
10 February, 2019
Mostrar todo

El Señor te necesita

Vemos en la Biblia, el relato de la entrada de Jesús a la ciudad de Jerusalén montado sobre un burro. cumpliendo con la palabra profética que declaraba que vendría el rey; justo y salvador, humilde. Que destruiría a los que te hicieron mal y propiciaron tu destrucción, su reino de paz se extendería a todas las fronteras y aún más.

Cualquier agencia de marketing hubiera recomendado luces, una campaña de preventivos, marketing directo hacia sus seguidores, anuncios comerciales con gente influyente, y sobre todo que entrara en la ciudad cabalgando en un precioso corcel blando. Pero Jesús tomó la ciudad entrando sobre un burro.

Jerusalén entera se conmovió ante el suceso, ¿quién es éste?, se preguntaron. No, no era el burro, era Jesús.

Quizá tu has pensado que eres insignificante en la obra de Dios, que no tienes las posibilidades como aquellos grandes hombres que realizan gigantescas cruzadas ante miles de personas derrochando recursos, que nunca tendrás trascendencia en la obra del evangelio. Pero quiero decirte que Jesús te necesita.

¿Te gustaría llevar a Jesús por todas partes? Pues quizá sea por eso que Jesús me ha enviado a decirte hoy: Se libre, te necesito.

Leer más (PDF)
Leer más (PDF)
Descargar
Descargar
Escuchar
Escuchar
A %d blogueros les gusta esto: