Glorificados en Cristo
4 April, 2019
Moradas celestiales
11 April, 2019
Mostrar todo

Moisés, un fuego que no se apaga

Esta es la segunda conferencia en que les hablo de un personaje bíblico del cual tenemos mucha información: Moisés.

Nos relata la Palabra de Dios que en una ocasión, llevando a las ovejas hacia donde estaba el monte Horeb, que después sería llamado Sinaí; vio algo extraordinario que le llamó la atención y lo atrajo hasta allí. Se trataba de una zarza que ardía pero que no se consumía, una zarza que ardía y ardía todo el tiempo, pero no se apagaba.

Nada de especial tenía ver una zarza que ardía, no era sorprendente la combustión espontánea en las ramas y plantas secas al fuerte calor del día; lo que sí resultaba extraordinario era ver que no se apagaba.

Quiero decirles mis amados que nada de especial es ver a un hombre o a una mujer que sean tocados por el Espíritu Santo en una reunión ungida y donde Él se manifiesta poderosamente, muchas personas, necesitando de Dios, se encienden ante el fuego maravilloso del Espíritu Santo, pero son como todas las zarzas que de pronto ardían en aquel monte, arden pero se apagan al poco tiempo.

Lo que sí es de llamar la atención y provoca una fuerza de atracción divina, es un hombre o una mujer que arde en el fuego del Espíritu de Dios y no se apaga, sino que sigue y sigue ardiendo en Él.

Leer más (PDF)
Leer más (PDF)
Escuchar
Escuchar
Descargar
Descargar
A %d blogueros les gusta esto: