Moradas celestiales
11 April, 2019
Josías, Una verdadera Conversión
28 April, 2019
Mostrar todo

Pedro, del fracaso a la victoria

Después de haber cenado la pascua, Jesús les anuncia que había llegado el tiempo de glorificar al Padre y que a dónde Él iba ellos no podían ir, que solo les mandaba un nuevo mandamiento, que se amaran y sirvieran como Él los había amado y servido. Entonces Pedro, impulsivo como siempre, le pregunta a Jesús: ¿a dónde vas que no podemos ir contigo?

Así era la condición de Pedro, un hombre sin mucho entendimiento ni discernimiento espiritual. Pero en esa ocasión supo que Jesús debía ir al sacrificio, así que al escucharle hablar nuevamente de que iba a un lugar a donde ellos no podían ir, comprendió de qué se trataba; había llegado la hora de dar su vida. Así que, comprendiendo el significado de sus palabras, Pedro le dice: “¿Por qué no puedo seguirte ahora? Estoy dispuesto a dar mi vida por ti”.

Una declaración fuerte, siempre de un corazón que amaba a Jesús. No hay duda de eso. Pero Jesús nuevamente le responde: “¿Tú darás tu vida por mí? Te digo de verdad que antes de que el gallo cante, me habrás negado tres veces”…

Leer más (PDF)
Leer más (PDF)
Escuchar
Escuchar
Descargar
Descargar
A %d blogueros les gusta esto: