El padre Excita su nidada
16 June, 2013
Una revelación que cambiará tu vida
23 June, 2013
Mostrar todo

abriendo-puertasUn tercer problema, típico de la iglesia contemporánea es el quedarse a la mitad del propósito en su vida.

Mucha gente cree que si Dios es quien ha llamado a alguien para hacer algo, todas las puertas se abrirán o ya deberían estar abiertas, y si no es así se dicen unos a otros: «no mira, seguramente esto no era de Dios». Y es que muchos cristianos viven por las circunstancias, si se abren las puertas, es de Dios, si se cierran, entonces no lo es. Un hijo de Dios vive por fe, no por vista.

Muy por el contrario, las grandes obras a las que Dios ha llamado, enfrentan gran oposición. Sin embargo Dios es el que ha llamado, deja de poner pretextos y continua la obra que has comenzado, deja atras los problemas que te han hecho claudicar y avanza, «sube al monte y continua la obra» ¿que tan lejos están los sueños que tenias hace tiempo de lo que estas viviendo ahora?

No es con tu fuerza, no es con tus recursos, ni siquiera con lo grandes dones que has recibido de Dios; sino con Su Espíritu. No lo dudes, tu propósito sigue intacto; si Dios hizo empezar en ti una gran obra, de seguro la terminarás, tus manos la acabarán.

Escuchar

Escuchar

Descargar

Descargar

Leer más (PDF)

Leer más (PDF)

A %d blogueros les gusta esto: