Ventanas abiertas del Cielo
10 July, 2013
Poder para Testificar
17 July, 2013
Mostrar todo

Principios de Reino III, Autoridad

autoridadUna palabra desafiante les presentaba Jesús a los judíos cuando le preguntaron con que autoridad hacia las cosas.
Palabra que transformará tu mente y tu vida es la que se dió este domingo, una palabra asombrosa que al ser captada por ti, jamás serás igual.
El primer Adán tenía autoridad sobre la tierra, la gobernaba pero esa autoridad fue perdida, sin embargo Jesús vino a restaurar esa autoridad, es decir; que la autoridad de poder mover cosas en la tierra la tienes tu gracias a Jesús; pero también gracias a Jesús podemos tener autoridad del cielo, así que si tu has nacido de nuevo también cuentas con la autoridad del cielo, sin embargo es importante enfatizar que esa autoridad no es para hacer lo que quieras cuando quieras, hay que cumplir con toda justicia, sin embargo tu eres quien tienes la autoridad donde estés.
Desde Juan el bautista el Reino de los Cielos sufre violencia, y solo los violentos lo arrebatan. Entrar al Reino de Dios y recibir la autoridad de él es un acto de violencia. Es un enfrentamiento constante con el sistema de este mundo.
Pero tu puedes tener la autoridad no solo de la tierra cumpliendo con toda justicia, sino también con la autoridad del cielo en la tierra por el nuevo nacimiento.

Escuchar

Escuchar

Descargar

Descargar

Leer más (PDF)

Leer más (PDF)

A %d blogueros les gusta esto: