Carne o Espíritu
31 July, 2013
La bandera del Espíritu
7 August, 2013
Mostrar todo

Principios de Reino V, Tiempos y espacios

tiemposyespaciosLa vida esta separada por tiempos, y dentro de esos tiempos se viven en diferentes espacios, cada etapa tiene algo característico tanto en tiempo como en espacio.
Dios creó un Edén en el cual había puesto a Adán en ese espacio, era un lugar el cual daba fruto, había oro y piedras preciosas, y un árbol al cual podían acudir y comer: el árbol de la vida, es decir en ese lugar solo había vida.
Pero también  podemos ver a otras personas en la biblia con sueños de grandeza, con propósito asombroso y grande por el cual no pasaron por lugares tan agradables, pero en todos esos momentos Dios estaba con ellos, José pasó por un entrenamiento rudo y momentos difíciles, eran ambientes complicados pero en todos ellos estaba Dios con él. Cuanto mas grande es tu propósito es mas rudo el entrenamiento pero no te eches para atrás; si le has dicho a Dios que tu vida está en sus manos, en todos esos momentos Dios está contigo y no te ha soltado, todo ello es entrenamiento para el propósito de grandeza que El tiene para ti.

Escuchar

Escuchar

Descargar

Descargar

Leer más (PDF)

Leer más (PDF)

A %d blogueros les gusta esto: