Somos una congregación cristiana privilegiada, Dios nos ha distinguido con Su Presencia en cada una de nuestras reuniones. Nuestra prioridad es honrar Su Presencia con nuestra Alabanza, Adoración y Vida.

Creemos en un Dios maravilloso que entregó a Su Hijo Jesucristo para reconciliarnos para siempre con Él.
Creemos que a través de la fe en Jesucristo recibimos: Vida eterna, Paz, Libertad, Prosperidad, Sanidad, Armonía familiar y a un Padre Celestial.
Creemos que el Espíritu de Dios está con nosotros, en nosotros y sobre nosotros, permitiéndonos vivir felices y llenos de Poder de Dios.

Misión: Establecer el Reino de los Cielos en la ciudad de Cuautitlán Izcalli y ser un impacto de bendición para las ciudades vecinas y la nación entera. Cada persona de ésta congregación estará en constante crecimiento hasta alcanzar la grandeza que Dios ve en ellos.
Visión: Hacer discípulos para Jesús por toda la tierra, bautizándoles y mostrándoles las grandes enseñanzas contenidas en la Biblia, la Palabra de Dios; hasta que sean perfeccionados en la fe de nuestro Señor Jesucristo.

Nuestros Pastores:

Egresados de la carrera de informática de UPIICSA (I.P.N.)

En 2001 nuestro pastor decidió dejar su ascendente carrera profesional para dedicarse totalmente al crecimiento de Alcance Izcalli, a donde fue enviado por Fernando Sosa (Pastor y Apóstol de Alcance Internacional)

Autor de las meditaciones diarias